- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA BOLIVIANA UTB Y LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE"

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES - FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION, CARRERA LINGÜISTICA E IDIOMAS Y LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE".

- CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA POLICIA NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES - CARRERA DE INGENIERIA ELECTRONICA.

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ.

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, CARRERA DE TRABAJO SOCIAL Y LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE"

- CONVENIO MARCO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.

- CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI "JOSE BALLIVIAN".

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA DE INFORMATICA.

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CIENTIFICA ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE EN BOLIVIA.

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE BOLIVIA.

- RENOVACION DE CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD MAYOR SAN SIMON Y LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE"

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN FRANCISCO DE ASIS.

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA "SAN PABLO".

- CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACION ACADEMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD POLICIAL "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO  FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES.

- CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD "MCAL. ANTONIO JOSE DE SUCRE" Y LA UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO.