Av. Abel Iturralde Casi Esq. Haiti N° 1122,
zona Miraflores - La Paz Bolivia

(+591) 2-228291
info@unipol.edu.bo

Visto: 3841

institucion

La Universidad Policial "Mcal. Antonio José de Sucre"(UNIPOL), es una Universidad de carácter Público de Régimen Especial.

Está facultada para expedir Diplomas Académicos y Títulos en Provisión Nacional en sus niveles académicos de Pre Grado y Post Grado, con validez en todo el Estado, concordante con lo establecido en el Artículo 92 parágrafo III de la Constitución Política del Estado y la Ley de Educación "Avelino Siñani – Elizardo Pérez".

El ámbito de aplicación de la UNIPOL, es el mismo de la Policía Boliviana, que ejerce su actividad en todo el territorio del Estado.

Las Unidades Académicas de Pre Grado de la UNIPOL, ofrecen a los bachilleres bolivianos con vocación de servicio a la sociedad, Carreras Policiales en el nivel de Técnico Superior Universitario y Licenciatura en las diferentes áreas de las Ciencias Policiales.

En el Nivel de Post Grado ofrece a los funcionarios policiales en particular y a profesionales en general, programas de capacitación continua, especialización y perfeccionamiento en: Diplomado, Especialidad, Maestría, Doctorado y Post Doctorado