Av. Abel Iturralde Casi Esq. Haiti N° 1122,
zona Miraflores - La Paz Bolivia

(+591) 2-228291
info@unipol.edu.bo

La Escuela Superior de Policías a través del Departamento de Coordinación de Post Grado dependientes de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, clausuraron el Curso de Operaciones Policiales Especiales Urbanas “ATAC”.

Valga resaltar el apoyo de la hermana República de Argentina, que con expertos instructores   en operaciones tácticas, conjuntamente instructores de la Policía Boliviana, brindaron sus conocimientos a servidores públicos policiales.

El Magnifico Rector de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, Cnl. MSc. Hugo Javier Morales Luján, exhorto a los flamantes graduados a que no solamente pongan en practica sus conocimientos, sino también los transmitan, convirtiéndose así en verdaderos lideres y referentes de sus camaradas.

Leer más: CLAUSURA DEL CURSO “DE OPERACIONES POLICIALES ESPECIALES URBANAS “ATAC”

Dentro el programa de refuerzo de capacitaciones institucionales, la Fundación Internacional para Iberoamericana de Administración de Políticas Públicas (FIIAPP) , la Secretaría de Coordinación del CONALTID dependiente del Ministerio de Gobierno y la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, clausuran el Curso “Formador en Agente de Inteligencia”.

Dicho evento fue desarrollado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y conto con la importante presencia del señor Dr. Carlos Romero Bonifaz, Ministro de Gobierno, Sr. Felipe Cáceres García, Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Cnl. DESP. Santiago Delgadillo Villalpando, Director General de la FELCN, Cnl. MSc. Hugo Javier Morales Luján, Magnifico Rector de la UNIPOL, Sr. Sabino Mendoza Quispe, Coordinador General del CONALTID y expertos internacionales a la cabeza del señor Vicente Reig Basset, Jefe de Equipo del mencionado proyecto.

Leer más: CLAUSURA DEL CURSO “FORMADORES EN AGENTES DE INTELIGENCIA”

El Instituto de Investigaciones Técnico Científica dependiente de  la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, obtuvo el Primer Lugar en la Premiación Plurinacional de Ciencia y Tecnología 2017, organizado por el Ministerio de Educación, con el  brillante proyecto científico,  “Alerta temprana en casos de seguridad alimentaria, mediante la identificación genética de insectos, plaga y bio controladores”.

Leer más: PREMIO PLURINACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA