En fecha 06 de los corrientes, autoridades académicas de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, a la cabeza del Magnifico Rector de la UNIPOL, Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiroz Vargas y el Director de la Escuela Superior de Policías, Cnl. MSc. Eloy Iván Rojas del Carpio, dieron una cordial bienvenida a los señores Tenientes Coroneles, Mayores, Tenientes, Suboficiales y Cabos que a partir de éste segundo semestre inician su capacitación profesional en el nivel post gradual, con los Cursos Diplomado en Comando y Alta Dirección, Diplomado en Administración y Estado Mayor, Diplomado Técnico en Administración Policial y Especialización Policial.

En la oportunidad, el Magnifico Rector de la UNIPOL, exhorto a todas y todos los alumnos a emprender con optimismo la etapa de capacitación que dan inicio, permitiendo de ésta manera un fortalecimiento real de los conocimientos y capacidades del uniformado policial, contando con mayores instrumentos para un eficiente servicio hacía la sociedad a la que nos debemos.