La Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre” a través de sus distintas Unidades Académicas de Pre y Post Grado, rindieron un merecido homenaje en conmemoración al “Día del Padre”, organizando una serie de actividades previstas por tan significativo acontecimiento.

El Magnifico Rector de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, Gral. Sup. MSc. Vladimir Yuri Calderón Mariscal, tuvo la oportunidad de participar y compartir conjuntamente los señores Padre de familia, que la presente gestión forman parte de la comunidad universitaria policial; oportunidad en la que pudo expresar su más sincera felicitación a todos los admirable papás, por esa encomiable imagen del ser proveedor en la familia; ponderando al Papá Policía, cuya labor implica muchas veces una serie de sacrificios; exhortándolos a que los muchos o pocos momentos de compartir con sus hijos, deben hacerlo con todo su amor y entrega, demostrando lo importante que representa para cada uno de ellos sus familias.

Continuando con la difusión de la oferta académica post gradual de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, autoridades académicas de la UNIPOL y Escuela Superior de Policías, visitaron el programa matinal del canal estatal “BOLIVIA TV”, oportunidad en la que realizaron una cordial invitación a profesionales civiles, quienes deseen optar por la capacitación post gradual que ofrece la UNIPOL.

El Magnifico Rector de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, Gral. Sup. MSc. Vladimir Yuri Calderón Mariscal, dando continuidad a la inspección de Unidades Académicas dependientes de la UNIPOL, visitó las instalaciones de la Academia Nacional de Policías, con la finalidad de tomar conocimiento de las condiciones en las que se encuentran los ambientes donde Damas y Caballeros Cadetes desarrollan sus actividades diariamente.