Dando cumplimiento al cronograma de egresos de la Escuelas Básicas Policiales, la UNIPOL en fecha 05 de diciembre de 2017 dio inicio simultáneo a las ceremonias de graduación de todas las ESBAPOLES a nivel nacional, eventos que contaron con la presencia de diferentes Autoridades Gubernamentales, Departamentales, Policiales y  Académicas de la UNIPOL.

Cabe señalar que la Universidad Policial, tuvo el orgullo de graduar a flamantes Policías Profesionales en sus 14 Unidades Académicas de Pre Grado, como ser: El Alto, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Potosí, Beni, Pando, Yacuiba, Riberalta, Llallagua, Huanuni, Caracollo y Cochabamba donde además de la Escuela Básica Policial se cuenta con la Escuela Básica Policial de Música, donde los flamantes graduados tuvieron el privilegio de recibir la más alta capacitación en artes musicales.