En fecha 10 de los corrientes, con la presencia del señor Comandante General de la Policía Boliviana, Gral. Cmdte. Faustino Alfonso Mendoza Arze, se realizo la ceremonia protocolar de firma de convenio interinstitucional entre la Agencia Boliviana Espacial y la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, suscrita por las autoridades pertinentes, Ing. Jhonny Iván Zambrana Cruz, Director General Ejecutivo de la Agencia Boliviana Espacial y Gral. Sup. Iván Vladimir Quiróz Vargas, Director Nacional de Instrucción y Enseñanza, Rector de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”.

Resaltar la importancia del referido acuerdo, que tiene por objeto establecer lazos de cooperación entre ambas instituciones, para la realización en común de actividades de divulgación, capacitación e investigación que redunden en beneficio de la ABE y la UNIPOL.