La Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales del Municipo de Llallagua, al mando de su Director, el señor Tcnl. DEAP. Victor Hugo Lizarazu Cuellar, conmemoró su décimo aniversario de creación, desarrollando una ceremonia protocolar que conto con la presencia de autoridades municipales, policiales e invitados especializas que compartireron esta magna fecha institucional.

En la oportunidad el Magnifico Rector de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas, manifestó su sincera felicitación por un nuevo aniversario y los exhorto a continuar aportando con su esfuerzo, dedicación y conocimiento a estos jóvenes alumnos, para desarrollar sus capacidades y talentos académicos comprometidos en la construcción de un mejor país y sean el fermento y la savia nueva de esperanza en el proceso de cambio de nuestra Policía Boliviana.

Finalmente resaltar la suscripción de un acuerdo interinstitucional, entre la UNIPOL y la Universidad Siglo XX, que contempla la transferencia de predios  a favor de la Institución del Orden.