Av. Abel Iturralde Casi Esq. Haiti N° 1122,
Zona Miraflores - La Paz Bolivia

(+591) 2-228291
info@unipol.edu.bo

Visto: 126

El CEIAGAVA (Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos “Garras del Valor”) dependiente académicamente en el nivel post gradual de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”,  llevó a cabo la ceremonia de graduación del VI Curso Internacional Avanzado Antinarcóticos “Garras del Valor” (Damas). Asimismo, conmemoró el Vigésimo Quinto Aniversario de Graduación de la Primera Promoción de Damas Garras en Bolivia.

Resaltar la destacada participación en el referido Curso Internacional de un nuevo componente de Gendarmes y Policías de la hermana República de Argentina y Bolivia entrenados en materia antidroga; estrechando de ésta manera los lazos de camaradería que existe entre nuestras Instituciones.

Resaltar la importante participación en el referido evento del señor Comandante General de la Policía Boliviana, Gral. Cmdte. Alfonso Mendoza Arze acompañado por el  Alto Mando Policial,  Agregados Policiales  y   Militares  acreditados en Bolivia, Representante de la UNODC – Bolivia entre invitados especiales, además 25 valerosas damas Policías bolivianas, quienes decidieron formar parte de la lucha contra el narcotráfico hace 25 años atrás, un merecido homenaje a éstas distinguidas damas “Garras del Valor”.