El Magnifico Rector de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas acompañado por Autoridades Académicas de la Escuela Superior de Policias, Unidad Académica de Pos Grado, dieron la cordial bienvenida a instalaciones de la UNIPOL a jóvenes y niños voluntarios del GACIP, con quienes se realizó un spot que será difundido a través de la RED “ATB” (canal 9  para el Dpto. de La Paz) el día miércoles 19 de los corrientes a horas 12:00 a 12:20 (medio día), cuyo mensaje de concientización va dirigido a la sociedad en su conjunto para mantener los buenos hábitos de salud alimenticia y deportiva, demostrando el interés de su Policía Boliviana, llevando un mensaje para mejorar la calidad de vida de los estantes y habitantes del Estado Plurinacional de Bolivia.