La Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre” a través de su Máxima Autoridad Académica, el señor Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas, Magnifico Rector y distintas Unidades Académicas, Escuela Superior de Policías, Facultad de Ciencias Policiales “Academia Nacional de Policías” y la Facultad Técnica Superior de Ciencias Policiales – El Alto, dando cumplimiento a la Ley Integral Contra la Trata y Tráfico de Personas, participaron activamente de la realización de la marcha estudiantil “TODOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS”, organizada por el Viceministerio de Seguridad Ciudadana, demostrando el sincero de interés y apoyo de la Policía Boliviana a través de su comunidad universitaria para trabajar mancomunadamente contra este flagelo que hace tanto daño a nuestra sociedad.