La Escuela Superior de Policías, Unidad Académica dependiente de la Universidad Policial “Mcal Antonio José de Sucre”, a través del Magnifico Rector, Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas, autoridades académicas, alumnas y alumnos pos graduales y voluntarios del Grupo de Apoyo Civil a la Policía “GACIP”; con motivo de dar bienvenida a la estación primaveral, además de celebrar el Día del Estudiante; pero por sobre todo el Día de la Amistad,  compartieron de un ágape con adultos, jóvenes y niños que forman parte de la sociedad, demostrando de ésta manera la relación afectiva entre la Policía Boliviana y nuestro pueblo, coincidiendo que la amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida, la misma que se da en distintas etapas y circunstancias.