En instalaciones de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales – Caracollo, con la presencia del señor Comandante Departamental de Policía – Oruro, Cnl. DESP. Romel Raña Pommier, Vicerrector de la UNIPOL, Cnl. DESP. Rubèn Vicente Quinteros, Autoridades del Municipio de Caracollo e invitados especiales, se llevo a cabo la ceremonia protocolar conmemorativa al XVII Aniversario de Creación de la FATESCIPOL – Caracollo.

En la oportunidad el señor Tcnl. DEAP: Marco Antonio Peñarrieta Saavedra, Director de èsta Unidad Académica, tuvo el grato honor de distinguir a autoridades y personalidades que contribuyen al Sistema Educativo Policial.

La Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales como Unidad Académica de Pre Grado dependiente de la Universidad Policial, es impulsora de los mas grandes valores que se encuentran en el lema histórico “La protección al pueblo es nuestra suprema ley”, desarrollando una formación integral que promueve la realización de la identidad, efectividad, espiritualidad y subjetividad de la personas y comunidades, cuyo principio es vivir en armonía con la Madre Tierra y en comunidad entre los estantes y habitantes del Estado Plurinacional de Bolivia.