La Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre” conjuntamente alumnos de la Escuela Superior de Policías y el Centro de Formación Técnico Superior “CEFORTES – La Paz” realizaron una interacción social con alumnos y docentes de la Unidad Educativa “Bolivian High School” de la zona de Cota Cota de la ciudad de La Paz.

En la oportunidad el Magnifico Rector de la Universidad Policial, Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas, distinguió a los Directores y Docentes de dicha Unidad Educativa, por la brillante e importante labor que cumplen en beneficio de niños y jóvenes estudiantes.

Asimismo, Jefes alumnos del Curso de Administración y Estado Mayor de la Escuela Superior de Policías a la cabeza de su Director, Cnl. MSc. Eloy Iván Rojas del Carpio; compartieron momentos de esparcimiento con el conglomerado estudiantil del Establecimiento Educativo, demostrando que su Policía Boliviana se encuentra de la mano con su niñez y juventud; quienes a la vez disfrutaron de una bonita demostración de guías y canes del Centro de Adiestramiento de Canes de la urbe paceña.