La Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre” en coordinación con el Ministerio de Gobierno, Viceministerio de Seguridad Ciudadana y la Empresa China “CEIEC” realizaron el lanzamiento oficial del Ciclo de Capacitación Masiva de servidores públicos policiales;  previstos dentro el Proyecto de Seguridad Ciudadana “BOL – 110”.

Resaltar la importancia de ésta capacitación que sin lugar a dudas, brindará a los efectivos policiales los conocimientos y herramientas necesarias  para la implementación en el uso de tecnología preventiva y sistemas de comunicación e información que coadyuven a mejorar la capacidad de repuesta de la Policía Boliviana en las área de prevención, auxilio y control.

Agradecer la participación en el referido evento del señor Viceministro de Seguridad Ciudadana, Dr. Wilfredo Chávez Serrano, Agregado Comercial de la Embajada de China en Bolivia, D. Wang Rui Gang, Representante/Gerente General de la Empresa “CEIEC – Bolivia”, D. Zhao Ye, Magnifico Rector de la Universidad Policial, Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas, Director Nacional de Personal, Gral. Sup. Ronald Sánchez Viscarra, además de expertos capacitadores de la Empresa CEIEC, Directores Nacionales de la Policía Boliviana, Consejo Académico Universitario de la UNIPOL entre invitados especiales.