La Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre” llevo a cabo la inauguración del Primer Curso Nacional Interno de Papiloscopia del Instituto de Investigaciones Técnico Científica de la UNIPOL.

Resaltar la participación como docente invitada de la Lic. Gabriela Lizio, Perito Criminalista de la Policía Federal Argentina, quien impartirá sus conocimientos a Servidores Públicos Policiales del IITCUP a nivel nacional.

Las palabras de inauguración del referido evento estuvieron a cargo del Gral. Sup. MSc. Iván Vladimir Quiróz Vargas, Magnifico Rector de la Universidad Policial; quien exhorto a los cursantes a poner toda la voluntad y empeño necesario para el aprendizaje de todas las actividades previstas en la referida capacitación.