web.unipol@gmail.com

La Universidad Policial, a través del Museo y Archivo Histórico Policial, en fecha 18 de los corrientes, como actividad tradicional del Departamento de La Paz y El Alto,  con la participación de sus diferentes Unidades Académicas, formaron parte activa  de la XIII versión del evento cultural denominado “Larga Noche de Museos”, actividad que permitió mostrar la importancia de los museos realzando sus diferentes facetas que ofrecen a la sociedad a su conjunto.

Es así que la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, se encuentra inmersa en este tipo de actividades culturales que apoyan a nuestro arte, manteniendo un acercamiento con nuestra sociedad.

Durante el referido evento, las Unidades Académicas de la UNIPOL, ofrecieron un programa cultural que fue del agrado de todos los asistentes que visitaban el Museo Policial.

Resaltar la participación y manifestar nuestro sincero agradecimiento a autoridades, personalidades e invitados especiales, que reconocieron el importante trabajo que realiza el Museo Policial. Asimismo, resaltar la distinción que la UNIPOL realizo al señor Cap. (SP) José Félix Arancibia Mollinedo, por su importante aporte a la consolidación del Museo y Archivo Histórico de la Policía Boliviana.